|
Hoy te lo regalo, mañana te lo vendo |
jueves, octubre 06, 2005 |
Cómo y por qué las compañías y la publicidad se esmeran tanto en atraer a los universitarios si a muchos ni les alcanza para la micro. "Nos buscan por todos lados".
"Me ofrecen cuentas de banco, planes de celular y cosas súper tentadoras, pero hay que tener cuidado porque a veces te amarran por mucho tiempo
Hoy es común encontrarse en las universidades o en actividades concurridas por jóvenes, con stands o promotoras regalando muestras gratis o merchandising de diferentes marcas
Pero ojo porque, como confiesa Pablo Carvajal, Director Creativo de la Agencia de Publicidad Axis, el concepto de las empresas es claro: "Primero te lo regalo, después te lo vendo".
¿Cómo? Todas las empresas están preocupadas de llegar a los jóvenes porque influyen en las decisiones de compra de sus padres, lo que les da un enorme poder en el mercado y también porque serán los consumidores del futuro cercano y hay que ir conquistándolos.No es fácil la tarea, los jóvenes cada día son más informados, exigentes y concientes de sus derechos, por lo que no resulta fácil "venderles la pomada".
Fuente: EMOL |
posted by carlosbriones @ 10/06/2005 08:25:00 a. m. |
|
|
|
Datos |
Name: ; carlosbriones
Home: Chile
About Me: "Estudiante de Pregrado en la especialidad de
Ingeniería Civil Industrial, de
Universidad de Playa Ancha,
Valparaíso
"
ver mi perfil
|
Reloj Verano |
|
Pizarra de Ideas |
Pizarra de Ideas fue removida por injurias hacia mi persona sobre temas personales y familiares
El tema de fondo de las injurias está en tribunales, donde se sancionará al real responsable el cuál, esta identificado y a sus ayudantes.
13/08/2009
|
Blogs Recomendados |
|
Grupos de Interes |
|
Servicios |
|
Publicaciones Anteriores |
|
Base de Datos |
|
Logos |
|
|