A

Ingenieria Civil Industrial y Otras Ciencias

 

Bienvenido a mi Portal... Mis temas y afines

Estamos a:
...

Informacion
E-mail:
expeditiondigital@gmail.com


Expeditiondigital...


Get Music Tracks!Create A Playlist!

** Sonido Ambiental**


**BIENVENIDOS**

a vblogs "expeditiondigital"
...

¡Que lo disfruten!


****

.....


......
...


**AVISOS**

AVISO ESPECIAL...
A partir del 01 de Noviembre del 2007 esta página se encontrara en proceso de remodelación continúa por un tiempo aun no definido, por lo que pido disculpas públicas si esto causa algunas molestias mientras visitas mi "blog". De antemano ...

¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!


Visitas en Linea
web counter

”IP
Estadisticas
  • Visitas
  • Calendario
    Enlaces

    Universidad de Playa Ancha

    Shneider-Electric Chile

    Teleton

    Legalizate. Usa OpenOffice.org ..
    Radios OLINE
    Imagina ..... 88.1
    Concierto ..... 88.5
    Futuro ..... 88.9
    Duna ..... 89.7
    Pudahuel ..... 90.5
    El Conquistador .... 91.3
    W Radio ..... 91.7
    Agricultura ..... 92.1
    40 Principales ..... 92.5
    Romance ..... 92.9
    Cooperativa ..... 93.3
    Universo ..... 93.7
    Rock & Pop ..... 94.1
    Activa ..... 95.3
    Tiempo ..... 95.9
    Beethoven ..... 96.5
    Bésame ..... 97.1
    Zero ..... 97.7
    FM Dos ..... 98.5
    Carolina ..... 99.3
    Bio Bio .....99.7
    Infinita ..... 100.1
    Corazón ..... 101.3
    FM Hit ..... 101.7
    Oasis ..... 102.1
    Horizonte ..... 103.3
    Romántica ..... 104.1
    Para Ti ..... 105.7
    Armonía ..... 106.3
    Encuentro ..... 107.3

    Nuevo Mundo ..... 930 AM
    Carrera ..... 960 AM

    Consorcio Radial de Chile
    Archi Asociación de Radiodifusores de Chile
    Psycho World, una empresa de sueños móviles
    jueves, septiembre 29, 2005

    Desde muy pequeños César Hernández (33) y Máx Celedón (30) comparten la pasión por el computador y los juegos virtuales, pero fue sólo en el año 2004 que estos jóvenes decidieron constituirse como una empresa para salir a conquistar el mundo con sus creaciones móviles.

    Si bien el proyecto original de estos amigos era dedicarse al desarrollo de juegos computacionales, cuentan que rápidamente tuvieron que desistir de esa idea tras percatarse de que ése era un mercado difícil de conquistar.

    "Nosotros partimos en el área de juegos para PC, pero es un terreno muy competitivo por los altos costos que involucra. Hacer un juego para computador sale mucho más caro que hacer uno para celulares, entonces optamos por hacer estos juegos que tienen un tiempo de desarrollo más limitado. Y es que mientras un juego de celular nos demora de dos a tres meses, el de computador puede tomar dos años", explica César Hernández, ingeniero civil electrónico y Magíster en Informática.
    Independientes

    Fue así que nació "Psycho World", una empresa de sueños móviles que hoy distribuye sus productos a nivel mundial, en mercados como el de América Latina, Europa, Estados Unidos y el lejano Oriente, incluyendo China y Taiwán.

    La primera creación de estos profesionales se denominó UGS. "Fue en el año 2001 que inventamos esa infraestructura sobre la cual se hace un juego o una aplicación gráfica. Era un producto súper simple para facilitar el proceso de hacer un motor 3D. Se puede decir que fue nuestra primera creación de grandes, porque cuando éramos chicos siempre andábamos en la onda de ver qué juego de computador nuevo había para pasar tardes enteras adaptándolo en vez de ir a la playa", dice Máx Celedón, ingeniero civil informático y futuro Magíster en Informática.
    Psycho World no sólo ha desarrollado aplicaciones móviles como Instant Mobile Messenger (IMM), un sistema de mensajería instantánea que permite interactuar de manera simple y rápida desde un celular hacia diferentes clientes de mensajería, sino además diversos juegos para teléfonos móviles como "Stonker", "Pet Fight", "CraneBit", "StonkerXmas" y "EroticBit", entre otros.

    Todos esos productos, acota César, "se han comercializado en el extranjero, ya que el mercado de los juegos móviles empezó en Chile recién el año pasado, pues antes no existían los teléfonos adecuados para que nuestras creaciones pudieran correr".

    Una de las creaciones más importantes de estos cibercreadores es el juego 3D para plataformas móviles, Pet fight 3D, que resultó nominado entre los mejores 14 conceptos de videojuegos a nivel mundial, entre cientos de juegos, para el concurso 3D Mobile Gaming Contest auspiciado por Discreet, Nvidia, Orange, IBM y Nokia.
    Expectativas

    "Ese reconocimiento es muy importante para nosotros, porque nuestras expectativas son seguir profundizando el campo de los juegos, especialmente el área de los juegos 3D para celulares, porque es lo que viene ahora. Estamos convencidos de que los teléfonos se van a convertir prácticamente en unas consola de videojuegos portátiles", aclara Máx.
    De ahí que el próximo desafío de estos dos experimentados desarrolladores de juegos sea emigrar del Instituto Internacional para la Innovación Empresarial (3ie) antes de fin de año, a fin de instalarse en una oficina más amplia y cómoda en Valparaíso para seguir sumando adeptos a la entretención virtual.

    "Lo bueno de estar en el 3ie ha sido la relación que se produce entre universidad y empresa. Sin embargo, necesitamos funcionar en nuestro propio espacio para seguir creciendo como empresa", acota Máx

    Fuente: Click
    posted by carlosbriones @ 9/29/2005 03:57:00 a. m.  
    0 Comments:
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Datos

    Name: ; carlosbriones
    Home: Chile
    About Me: "Estudiante de Pregrado en la especialidad de Ingeniería Civil Industrial, de Universidad de Playa Ancha, Valparaíso "
    ver mi perfil
    Reloj Verano
    Pizarra de Ideas
      Pizarra de Ideas fue removida por injurias hacia mi persona sobre temas personales y familiares El tema de fondo de las injurias está en tribunales, donde se sancionará al real responsable el cuál, esta identificado y a sus ayudantes. 13/08/2009
    Blogs Recomendados
    Grupos de Interes
      En construcción....
    Servicios
      Gobierno de Chile




      Educación Superior Chile


      Television Chilena Señal Abierta




      Diarios y Revistas de Chile


      Telefonía Movil Chile EntelPcs Charo Movistar
    Publicaciones Anteriores
    Base de Datos
    Logos


    BLOGGER

    estadisticas
    correo estadisticas web

    © Agosto 2006 A Carlos Briones C Expeditiondigital

    Estamos a:

    Invisible counter
    counter