A

Ingenieria Civil Industrial y Otras Ciencias

 

Bienvenido a mi Portal... Mis temas y afines

Estamos a:
...

Informacion
E-mail:
expeditiondigital@gmail.com


Expeditiondigital...


Get Music Tracks!Create A Playlist!

** Sonido Ambiental**


**BIENVENIDOS**

a vblogs "expeditiondigital"
...

¡Que lo disfruten!


****

.....


......
...


**AVISOS**

AVISO ESPECIAL...
A partir del 01 de Noviembre del 2007 esta página se encontrara en proceso de remodelación continúa por un tiempo aun no definido, por lo que pido disculpas públicas si esto causa algunas molestias mientras visitas mi "blog". De antemano ...

¡GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN!


Visitas en Linea
web counter

”IP
Estadisticas
  • Visitas
  • Calendario
    Enlaces

    Universidad de Playa Ancha

    Shneider-Electric Chile

    Teleton

    Legalizate. Usa OpenOffice.org ..
    Radios OLINE
    Imagina ..... 88.1
    Concierto ..... 88.5
    Futuro ..... 88.9
    Duna ..... 89.7
    Pudahuel ..... 90.5
    El Conquistador .... 91.3
    W Radio ..... 91.7
    Agricultura ..... 92.1
    40 Principales ..... 92.5
    Romance ..... 92.9
    Cooperativa ..... 93.3
    Universo ..... 93.7
    Rock & Pop ..... 94.1
    Activa ..... 95.3
    Tiempo ..... 95.9
    Beethoven ..... 96.5
    Bésame ..... 97.1
    Zero ..... 97.7
    FM Dos ..... 98.5
    Carolina ..... 99.3
    Bio Bio .....99.7
    Infinita ..... 100.1
    Corazón ..... 101.3
    FM Hit ..... 101.7
    Oasis ..... 102.1
    Horizonte ..... 103.3
    Romántica ..... 104.1
    Para Ti ..... 105.7
    Armonía ..... 106.3
    Encuentro ..... 107.3

    Nuevo Mundo ..... 930 AM
    Carrera ..... 960 AM

    Consorcio Radial de Chile
    Archi Asociación de Radiodifusores de Chile
    Universidad Austral crea incubadora
    lunes, octubre 10, 2005
    Nace Austral Incuba, con el apoyo de Corfo.

    Con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, aportados principalmente por Innova Chile de CORFO y la Universidad Austral de Chile, nueva incubadora de negocios busca posicionarse como líder en la formación de empresas exitosas en la zona sur austral del país.“Austral Incuba” es el nombre de la incubadora de negocios dela Universidad Austral de Chile, presentada oficialmente este viernes 30 de septiembre en la casa central de dicha universidad, en la ciudad de Valdivia. En la oportunidad estuvieron presentes el rector Carlos Amtmann; el subdirector de Emprendimiento de Innova Chile de CORFO, Inti Núñez; el director provincial de CORFO, Roberto Martinic, y la gerente de Austral Incuba UACh, Macarena Sáez, entre otras autoridades.
    La nueva incubadora, iniciativa conjunta de la Universidad Austral y CORFO a través de su línea de financiamiento a la creación de incubadoras de negocios de Innova Chile, busca servir de instrumento de apoyo integral al nacimiento y desarrollo de empresas innovadoras pertenecientes a los principales sectores económicos de la zona sur austral, incentivando el emprendimiento de base universitaria, al profesional emprendedor, a la Pyme con necesidades de expansión y a las grandes empresas.Con una inversión cercana a los 400 millones de pesos, aportados principalmente por Innova Chile de CORFO y la UACh, esta nueva incubadora busca posicionarse como líder en la formación de empresas exitosas en la zona sur austral.Al contar con el respaldo de la Universidad Austral de Chile, institución con más de 50 años de liderazgo en investigación y desarrollo, la incubadora aprovechará las capacidades humanas, científicas y tecnológicas de esta casa de estudios para la creación de nuevas empresas, contribuyendo al desarrollo de los principales sectores productivos locales.Como empresas asociadas participan Telefónica del Sur, Lousiana Pacific, Socovesa, Aserraderos Paillaco y SAESA. Asimismo, cuenta con el apoyo del Instituto Tecnológico del Salmón (INTESAL) y la Sociedad Agropecuaria de Valdivia SAVAL A.G.”Austral Incuba” tendrá como característica la orientación al cliente, para lo cual dispondrá de ejecutivos en terreno que serán los encargados de detectar las necesidades del mercado. Igualmente, ofrecerá asesorías específicas en relación con los requerimientos de los emprendedores, contando para ello con la ayuda de tutores empresariales y académicos, y profesionales expertos en las diferentes áreas productivas.
    Importancia para Valdivia
    La estrategia de desarrollo regional 2000-2010 de la Región de Los Lagos considera al emprendimiento y la innovación como un elemento básico del fomento productivo local. La economía provincial, basada en la explotación de recursos naturales, se hará más competitiva con la incorporación de innovaciones tecnológicas, de tecnologías de producción más limpias y de una fuerte inversión en el desarrollo de nuevos productos y servicios para sus mercados.
    Líderes de la economía de la provincia de Valdivia son los sectores forestal, agropecuario, pesca y servicios, los cuales constituirán el entorno en el cual se gestarán los nuevos emprendimientos. En ese contexto “Austral Incuba” UACh se orientará a los negocios emergentes provenientes principalmente de la introducción de biotecnología y las tecnologías de información y comunicaciones, ámbitos estratégicos para el futuro de la región.
    posted by carlosbriones @ 10/10/2005 06:29:00 p. m.  
    0 Comments:
    Publicar un comentario
    << Home
     
    Datos

    Name: ; carlosbriones
    Home: Chile
    About Me: "Estudiante de Pregrado en la especialidad de Ingeniería Civil Industrial, de Universidad de Playa Ancha, Valparaíso "
    ver mi perfil
    Reloj Verano
    Pizarra de Ideas
      Pizarra de Ideas fue removida por injurias hacia mi persona sobre temas personales y familiares El tema de fondo de las injurias está en tribunales, donde se sancionará al real responsable el cuál, esta identificado y a sus ayudantes. 13/08/2009
    Blogs Recomendados
    Grupos de Interes
      En construcción....
    Servicios
      Gobierno de Chile




      Educación Superior Chile


      Television Chilena Señal Abierta




      Diarios y Revistas de Chile


      Telefonía Movil Chile EntelPcs Charo Movistar
    Publicaciones Anteriores
    Base de Datos
    Logos


    BLOGGER

    estadisticas
    correo estadisticas web

    © Agosto 2006 A Carlos Briones C Expeditiondigital

    Estamos a:

    Invisible counter
    counter